Actualizado el

VALENCIA ADICCIONES ®: DROGAS DE SINTESIS

2018/07/31

DROGAS DE SINTESIS

La elaboración de sustancias o drogas sintéticas generan un mercado muy amplio en el que se puede adquirir drogas con miles de combinaciones debido a que se fabrican mediante procesos químicos, pero esto tiene un mayor riesgo en la persona debido a que estas combinaciones no están registradas y los profesionales sanitarios no sabrían actuar ante intoxicaciones de este tipo de sustancias debido a que no se conocen los efectos de estas. Este tipo de sustancias surgieron para satisfacer nuevas demandas de los consumidores. A continuación, presentamos algunas de las sustancias o drogas sintéticas y sus efectos. 

Hardcore, Pescao, Spice o Marihuana sintética: es una mezcla formada por hierbas más o menos inocuas con sustancias sintéticas que son muy similares en su estructura química al THC (principal principio activo del cannabis) pero que producen un efecto mucho mayor que la marihuana tradicional, hasta veces más potente. La marihuana sintética se adquiere bien en el mercado negro o en internet. Los efectos de esta droga son: estado de ánimo alterado, percepción alterada, relajación, potentes efectos psicóticos, taquicardia, vómitos y agitación. El spice no es marihuana y su uso es bastante peligroso.



Hardcore, Pescao, Spice o Marihuana sintética
Hardcore, Pescao, Spice o Marihuana sintética











N-BOMe: Esta droga sintética se utiliza como una alternativa al conocido LSD o a la mescalina. Los efectos de esta droga pueden duran mas de medio día con una cantidad pequeña. Su consumo puede ser en forma líquida o en polvo, por lo que se puede inyectar, fumar o inhalar. Algunos de los efectos que puede generar esta droga son: agresividad, alucinación, automutilación.




N-BOMe drogas
N-BOMe


Sales de baño o mefedrona: Las sales de baño son un grupo de sustancias sintéticas que generan en la persona que las consumen un estado de agresividad y alucinación, e incluso un estado psicótico. Se les da este nombre porque el formato de venta es una bolsa en la que pone que son para darse un “baño relajante”. Los efectos de esta droga duran entre tres y cuatros horas, pero los efectos a nivel cardíaco tienen una duración mucho más prolongada.





Sales de baño o mefedrona
Sales de baño o mefedrona







centro desintoxicacion valencia, dejar los porros, marihuana sintética, hardcore, pescao valencia, cannabis sintético, drogas, drogodependencias, legal highs, valencia adicciones, ivatad dejar las drogas. Mefedrona. Sales de baño




Carrer de Pizarro, 12, 3,46004 ValènciaValencia
VALENCIA ADICCIONES ®, Actualizado en: 18:49