Actualizado el

VALENCIA ADICCIONES ®: TOM HARDY ALCOHOL COCAINA Y ADICCIONES

22 diciembre 2016

TOM HARDY ALCOHOL COCAINA Y ADICCIONES

"Interpretar al malo es una forma segura de entrar en un mundo de fantasía", dice Hardy. "Estoy fascinado por alguien que anuncia "voy a cambiar el mundo para satisfacer mis necesidades ", en lugar de "voy a cambiarme yo para encajar mejor en la sociedad". Es muy atractivo verlo porque sabemos que, pase lo que pase allá arriba en la pantalla, en la vida real no hay fallos ni daños. ¡Ahora soy un actor, no un criminal! Pero si soy capaz de ponerme en los zapatos de esas personas, y me deleito en esto como un lugar seguro para aprender un poco más sobre ello, entonces eso es muy interesante para mí.

"Interesante" es ciertamente una palabra para describir una carrera en la pantalla que parece consistir en una gran medida en dar golpes, o ser golpeado por otras personas. Pero Tom - en la vida real un hombre amistoso con una risa lista, vestido con vaqueros y una camiseta gruesa y gris, que muestra brazos entonados y decorados con tatuajes - dice que para él, la violencia en la pantalla es parte de su trabajo diario. "Pero puede sorprenderte escuchar que me siento muy sano e indiferente a algo así, porque sé que es fingir!” Ahora bien, aquí en el mundo real, hay personas que hacen cosas horribles y terribles. Y no sólo están en el mundo de los gángsters. Puedes verlo desde la sociedad, desde el comercio, a la política, en los comerciantes, y encontrarlos en todos los ámbitos de la vida. La gente mala que hay por ahí es aterradora. No por nada fue Tom escoltado por un guardaespaldas - bueno, más bien un hombre-montaña - en el estreno en Londres de "The Revenant" el pasado mes de enero. Fue conducido a través de las multitudes por un hombre corpulento cuya chaqueta se abrió inesperadamente para revelar lo que parecía ser un formidable cuchillo y una linterna de alta potencia recortada por dentro. En grandes eventos públicos como este, la seguridad es responsabilidad de los organizadores - por lo que en este caso, fue idea de la compañía cinematográfica. Una fuente cercana a Hardy explica: "Tom no es paranoico, y no pide protección, pero es algo en lo que insisten los aseguradores de un evento.” "Este guardaespaldas en particular es una figura familiar en los estrenos, y no está ahí sólo para disuadir a alguien con malas intenciones, sino para mantener a los fanáticos entusiastas de acosar a las estrellas de la gran pantalla o causar daño a sus ídolos, o a ellos mismos".



Tom continúa: "En realidad soy bastante resevado en mi vida real. Y no es como si la gente me asustara cuando me conocen socialmente. Bueno, tal vez algunas personas pueden serlo, pero una vez que rompen el hielo conmigo y hablado conmigo, se dan cuenta de que no soy realmente como "Bane" en "Batman", sabes a qué me refiero. "De hecho, estoy tan asustado de estos personajes como cualquiera, porque los he visto en la vida real y verdaderamente me asustan". 

Para un hombre de un fondo que se describe como "dolorosamente de clase media", Tom tiene una historia bastante colorida. Nació en East Sheen (Surrey), único hijo del comediante educado en Cambridge y escritor de novelas Edward Hardy y su esposa, también artista, Anne. "Crecí acostumbrado a tener mucha atención de mi madre", admite. La casa estaba llena de libros y música; los regalos y las vacaciones en el extranjero eran abundantes; y me dieron una educación privada muy costosa, de hecho solo había un problema "yo era un poco travieso cuando era joven". Bueno no, permíteme corregir eso ¡yo era MUY travieso cuando era joven!.

Cuando tenía 11 años, fue advertido por un policía que visitó su escuela sobre los peligros de oler pegamento. Su reacción, dice ahora, fue pensar: "¡uauuu, yo sé dónde encontrar eso!". A la edad de 13 años ya estaba con alucinógenos. Un par de años más tarde, fue expulsado de su internado en Surrey por robar. A los 16 años ya era un desastre con el alcohol y el crack de cocaína, continuamente con problemas con la ley, incluyendo algún que otro arresto policial. Tan afectado estaba, que en cierta ocasión dijo: "Habría vendido a mi madre por una piedra de crack". Sus demonios con las drogas y el alcohol continuaron desprestigiándolo, hasta que se derrumbó después de una borrachera y sobredosis de crack y cocaína en Londres en 2003, y fue encontrado en medio de un charco de sangre y vómito en el Soho londinense. 

"Aquello fue una gran lección para mí", dijo después. "En la muerte, nací de nuevo." Fue a rehabilitación y se enorgullece de haber estado sobrio durante más de una década. Desde entonces, ha centrado su energía en la aptitud física - entrenamiento con los Royal Marines, así como con el boxeo y las artes marciales. Ahora trata de ayudar a otros como embajador de "The Prince's Trust", pero sabe que los peligros de la adicción realmente nunca desaparecen. 


En 2003 Tom fue galardonado con el Premio actor promesa del Año por sus dos actuaciones en "En Arabia todos fuimos reyes" y en "Sangre". Por aquel entonces Hollywood llegó llamando, hasta hoy que está presente en películas estadounidenses como "Mad Max: Fury Road" o "The Revenant", también en series de televisión británicas como "Peaky Blinders" y que ahora está en la envidiable posición de estar entre los actores más demandados en la industria del cine. "¡Soy un chico muy afortunado! ..."



"He tenido oportunidad de hacer películas muy interesantes últimamente, así que he estado trabajando muy duro. Lo malo es que estoy muy cansado ahora mismo. Admite que tampoco duerme mucho en casa. En octubre, su esposa Charlotte Riley dio a luz a su primer bebé - un hermano para el hijo de Tom, de siete años de edad, de su relación con su antigua novia, Rachael Speed. Aunque Tom se resiste a dar demasiados detalles sobre la nueva incorporación a su familia, confiesa que para él -como para muchos hombres- la experiencia de ser padre ha sido muy profunda. "No diría que me salvó la vida, pero definitivamente cambió mi vida", dice. "Fue entonces cuando cayó en que ya no había mucho tiempo para que pensara más en mí - sobre lo que me gustaría hacer o quién quiero ser - porque hay alguien en el planeta que realmente me necesita. Para centrarse en algo que es más importante que yo mismo. "Cuando vuelvo a casa, no soy Tommy el actor, soy Tommy el papá, en gran parte porque mis hijos no están autorizados a ver ninguna de mis películas todavía. Mi hijo mayor quiere ver "Mad Max" pero le he dicho que no puede todavía, ¡tiene que ver las películas de Harry Potter primero! ..." 

https://www.princes-trust.org.uk

DEJAR LA COCAINA VALENCIA | AYUDA ALCOHOLISMO VALENCIA | CENTRO DESINTOXICACION VALENCIA | DEJAR LAS DROGAS | VALENCIA ADICCIONES PSICOLOGÍA
VALENCIA ADICCIONES ®, Actualizado en: 19:14