Actualizado el

VALENCIA ADICCIONES ®: TALLERES

TALLERES

⍈⏩ TALLER de GESTIÓN EMOCIONAL


1) OBJETIVOS:

El objetivo de este taller vivencial es aumentar la conciencia sobre nuestras emociones. Identificar formas en las que podemos desarrollar nuestra inteligencia emocional para autorregular las emociones y actuar eficazmente a través de una gestión emocional adecuada.


2) ASPECTOS A DESARROLLAR EN EL TALLER: 

Identificar y desarrollar los diferentes estados emocionales y su relación con mis pensamientos ante diversas situaciones y estímulos. Mejorar mi habilidad para gestionar las emociones. La autorregulación emocional. Conocer y practicar las diferentes técnicas de autorregulación emocional. Conocer las emociones y sus funciones. Aprender a conocer emociones en los demás (empatía).





TALLER GESTIÓN EMOCIONAL VALENCIA PSICOLOGÍA
EMOCIONES BÁSICAS


3) A QUIEN VA DIRIGIDO: 

Este taller está dirigido a todas aquellas personas interesadas en incrementar sus habilidades para identificar y gestionar sus emociones y minimizar el impacto de los riesgos psicosociales.



4) DURACIÓN DEL TALLER: 

•  OPCIÓN A:  INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN EMOCIONAL: 4 horas (con descanso de 30 minutos para tomar café, té o fruta) (Por ejemplo: de 9:00 h a 11:00 h y de 11:30 h a 13:30 h). Fecha por determinar, ininterrumpidamente durante todo el año.

•   OPCIÓN B: TALLER VIVENCIAL PARA LA GESTIÓN EMOCIONAL: 5 días, 4 horas cada día, con su descanso correspondiente. Fecha por determinar, ininterrumpidamente durante todo el año, ejemplo:


  1. Día 1: Introducción a la gestión emocional
  2. Día 2: La alegría
  3. Día 3: La tristeza
  4. Día 4: El miedo             
  5. Día 5: La rabia




APRENDE A CONOCERTE

APRENDE A RELAJARTE

APRENDER A GESTIONAR TUS EMOCIONES



Si estáis interesados en este taller podéis contactar con nosotros en el número de teléfono 617.84.64.02 o bien a través de info@ivatad.es


PLAZAS LIMITADAS POR ORDEN DE SOLICITUD

TALLERES CRECIMIENTO PERSONAL | HABILIDADES SOCIALES | GABINETE PSICOLOGÍA IVATAD | MINDFULNESS EN VALENCIA | INTELIGENCIA EMOCIONAL PSICÓLOGOS EN VALENCIA




⍈⏩ TALLER de MINDFULNESS


El Mindfulness o Atención Plena, significa como concepto psicológico, prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación. Es una técnica que proviene de los países budistas del Asia oriental, al igual que otros tantos tipos de meditación, pero en este caso la principal diferencia entre estas últimas y el Mindfulness es el papel que ha jugado la ciencia en la investigación de los efectos que producía esta técnica en las personas. 



MINDFULNESS IVATAD  VALENCIA PSICOLOGÍA
MINDFULNESS IVATAD VALENCIA


Gracias a la investigación, se ha demostrado que el Mindfulness es efectivo para reducir el estrés, aumentar la autoconciencia, la autoestima, reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés y a la depresión, y para la prevención de recaídas en adicciones. Debido a estos avances en los últimos los últimos 30 años la práctica del Mindfulness o Atención Plena está integrándose en la medicina y psicología clínica occidental como alternativa o complemento de las ciencias más tradicionales. Es por ello, que desde IVATAD incorporaremos en el año 2018 al tratamiento de adicciones el Mindfulness como medida complementaria para incrementar la eficacia de este.

Además, no solo se podrán beneficiar nuestros pacientes de este tipo de técnica sino que cualquier persona interesada en aumentar su calidad de vida, autoestima, autocompasión, autoconciencia y bienestar emocional, podrá inscribirse a nuestros talleres específicos en grupos aparte. Estos grupos externos tendrán lugar en nuestra clínica a partir de Febrero del próximo año 2018. Para más información ponte en contacto con nosotros en cualquiera de las siguientes direcciones:


📞 628.07.24.94 / 📞 617.84.64.02
 

info@ivatad.es



TALLERES CRECIMIENTO PERSONAL | HABILIDADES SOCIALES | GABINETE PSICOLOGÍA IVATAD | MINDFULNESS EN VALENCIA | INTELIGENCIA EMOCIONAL PSICÓLOGOS EN VALENCIA



VALENCIA ADICCIONES ®, Actualizado en: 11:46