Actualizado el

VALENCIA ADICCIONES ®: CENTRO DESINTOXICACION VALENCIA ADICCIONES

06 diciembre 2015

CENTRO DESINTOXICACION VALENCIA ADICCIONES

Desde el pasado 7 de Noviembre IVATAD VALENCIA ADICCIONES posee, como centro colaborador de CCadicciones, una nueva sede para el centro terapéutico y de desintoxicación de adicciones y que está situado en Roda de Berà (Tarragona). El centro tiene como principal finalidad ayudar a frenar el consumo de alcohol o drogas a los pacientes que sufren de adicción o alcoholismo y conseguir su correcta rehabilitación. Ofrecemos pues una ayuda adicional para dejar la cocaína en Valencia, dejar el alcohol en Valencia, dejar la marihuana en Valencia y en general soluciones para todas aquellas personas que necesitan dejar las drogas en Valencia o alrededores de la Comunidad Valenciana. Este recurso, por su calidad y proximidad a la provincia de Valencia, hará mucho más eficaz la consecución de objetivos planteados para muchas más personas que hasta ahora se veían limitadas por la distancia respecto del centro matriz que estaba ubicado en la Provincia de Barcelona.







El centro terapeutico está situado a 20 minutos de Tarragona capital y a 30 minutos de Barcelona, en un entorno natural bien comunicado con el núcleo urbano. Dispone de excelentes instalaciones , con habitaciones individuales (todas con baño propio), sala de estar, comedor, amplio gimnasio, sauna, jacuzzi, acceso a piscina, pádel, hípica, sala de cine, enfermería etc.

Si lo desea puede visitar el TOUR VIRTUAL que ofrece una visión detallada y de muy alta calidad de las excepcionales instalaciones que ofrece CCadicciones Roda: pinche aquí.


CENTRO DE DESINTOXICACION VALENCIA
CENTRO DE DESINTOXICACION TARRAGONA

El centro de desintoxicación de Roda de Berá cuenta con el mejor equipo de profesionales especializados en gestión de las emociones, técnicas de relajación, psiquiatría, psicología etc. CCadicciones ofrece tratamiento de adicciones o rehabilitación de alcoholismo con una duración en la mayoría de casos entre los 21 y los 60 días de estancia, en función del estado del paciente, de su historia clínica y de su evolución.

CENTRO DESINTOXICACION TARRAGONA VALENCIA
CENTRO DESINTOXICACION TARRAGONA VALENCIA
En el centro de desintoxicación de Tarragona damos cobertura a pacientes que necesitan un tratamiento de desintoxicación a corto o medio plazo, para personas que están en una fase bien de abuso o bien de dependencia. Más información en: http://www.ccadicciones.es/ Tags: centro de desintoxicación en Valencia, adicciones, dejar las drogas, centro de psicología y adicciones en valencia.
VALENCIA ADICCIONES ®, Actualizado en: 15:20