Actualizado el

VALENCIA ADICCIONES ®: REALMENTE ANOCHE VALIO LA PENA ?

09 octubre 2014

REALMENTE ANOCHE VALIO LA PENA ?

ALAC, el Consejo Asesor de Alcohol de Nueva Zelanda, lanzó en 2008 una campaña impresa desafiando a los neozelandeses a considerar los efectos de la resaca en la vida cotidiana. ALAC está tratando de cambiar la cultura de la bebida NZ - la cultura en la que los neozelandeses suelen beber demasiado de una sola vez (binge drinking) y aceptan el "estar borracho" como una conducta normalizada. El lema "No es el beber, es la forma en la que estamos bebiendo" se refiere a la forma en que los neozelandeses beben alcohol y pasan su tiempo de ocio. Esta serie de carteles desafía a las personas a pensar en si beber alcohol de esa manera realmente vale la pena. En ellos se describen algunas escenas cotidianas donde la persona que ha estado bebiendo está sufriendo las secuelas posteriormente, y debido a esto, no es completamente capaz de ser una parte de en lo que está involucrado. Cada anuncio muestra una persona atrapada por un vaso de cristal diseñada para beber alcohol: el jugador de rugby atrapado debajo de una jarra de cerveza, el trabajador oficial atrapado bajo una copa de vino, la mujer en el hogar atrapada por un vaso de licor, y un padre aislado en un picnic con su familia. Muy llamativa. "Was last night really worth it ?"  (Realmente anoche valió la pena?)








"Was last night really worth it ? Its not the drinking. It's how we're drinking"


("Realmente anoche valió la pena ? No es el beber. Es cómo estamos bebiendo")









Publisher por Valencia Adicciones Ivatad
ivatad Author por Valencia Adicciones 


-
VALENCIA ADICCIONES ®, Actualizado en: 16:02