Actualizado el

VALENCIA ADICCIONES ®: CONSTANT CRAVING

26 octubre 2014

CONSTANT CRAVING

La Adicción está siendo tratada desde no hace demasiado tiempo como una enfermedad y la cura parece estar en el horizonte. Al acercarse al tema de la heroína, la cocaína, el alcohol o la nicotina desde una perspectiva biológica,el documental "Constant Craving: The Science of Addiction" cuenta con una nueva investigación sobre la vía de recompensa meso-límbica y los esfuerzos para aplicar tratamientos basados ​​en la investigación con Zyban, implantes de naltrexona, o incluso una vacuna para la adicción a la cocaína; y los resultados parecen prometedores. Espectaculares gráficos en 3D, imágenes médicas de alta tecnología y estudios de casos añaden énfasis a los hallazgos de una jovencísima Doctora Nora Volkow, Anna Rose Childress, Tom Kosten y otros expertos. Las imágenes del primer ensayo en humanos de la vacuna contra la cocaína en la Universidad de Yale están incluidas. "Constant Craving: The Science of Addiction - Producer: BBC Health & Psychology (2000)". (Deseo constante: la ciencia de la adicción).

"Constant Craving: The Science of Addiction" fue emitido en abierto por TVE2 en Enero del año 2001 bajo el título "Lucha contra la adicción" en la serie de documentales del programa "Documentos TV" que era presentado por Pedro Erquicia y se plantea preguntas como ¿Por qué es tan difícil dejar la cocaína? ¿Por qué algunas de las personas que toman drogas pasan a ser adictas y otras no? 

"Durante la mayor parte del siglo XX tomar drogas fue visto como un problema moral, una falta de voluntad que llevaba inevitablemente a la adicción. Ahora, en los albores del siglo XXI los científicos están seguros de que la adicción no tiene nada que ver con la moral. La clave está en el funcionamiento del sistema de recompensas del cerebro. Pero además han descubierto algo sorprendente: hay genes implicados en el desarrollo de la drogodependencia. Es decir, se puede nacer con predisposición a depender de las drogas".


1.El estudio de la naturaleza de la adicción (03:01) PREVIEW GRATIS 
Búsquedas científicas para el mejor entendimiento de la naturaleza de la adicción, incluyendo por qué algunas personas son más susceptibles a la adicción a sustancias que otras. 

2.Estudio de caso de un adicto a la heroína (02:39) 
Melanie es una adicta a la heroína que renunció a la heroína cuando descubrió que estaba embarazada, pero una recaída después del nacimiento de su bebé lo cambió todo. Ella ahora lucha para renunciar a la heroína para siempre. 


DROGAS Y CENTRO DE RECOMPENSA CEREBRAL VALENCIA ADICCIONES
DROGAS Y CENTRO DE RECOMPENSA CEREBRAL

3.La comprensión de los cerebros de los adictos (04:27) 
Los científicos estudian los efectos de la estimulación del cerebro de muchas maneras diferentes, a partir de ratas hasta los seres humanos. El área más estimulada por las drogas es la misma que la fuente de nuestros impulsos primarios: comer, dormir, y procrear. 

4.El Cerebro está inundado de dopamina (02:16) 
El primer caso de uso de drogas suele ser el más intensamente placentero. La cocaína, la nicotina, el alcohol y todas las drogas hacen que el cerebro se inunde con dopamina extra. 

5.La adicción altera el cerebro (03:05) 
Con el tiempo, las drogas adictivas pueden cambiar la estructura del propio cerebro. Debido a que el cerebro está recibiendo demasiada estimulación, se cierran esos mismos mecanismos que responden al placer. Aparición del síndrome de abstinencia. Valencia.

6.Fuente del Craving en el cerebro (06:12) 
Descubrir dónde reside el ansia por tomar drogas y cómo se origina en el cerebro permite a los científicos entender mejor cómo tratar las adicciones. 

7.La predisposición genética para el alcoholismo (03:58) 
En un estudio que compara los cerebros de los alcohólicos a los de los no alcohólicos, casi todos los cerebros de los alcohólicos comparten un gen común que no está presente en los cerebros de los no alcohólicos. 

8.Cómo ayudar a los alcohólicos dejan de beber (03:14) 
En Brisbane, Australia, la teoría de Ernie Noble se pone a prueba en un sujeto que tiene el gen compartido por los alcohólicos. El tratamiento incluye una farmacología que aumenta la dopamina en el cerebro. 

9.La lucha contra la adicción a la nicotina (03:50) 
Ningún gen se ha relacionado con la adicción a la nicotina todavía. Linda Ferry utiliza Zyban (Bupropion) para ayudar a los fumadores a dejar de fumar, el aumento de las tasas de éxito del 5 por ciento sin Zyban a 40-60 por ciento con Zyban ofrecen buenas espectativas. 

10.El tratamiento para la adicción a la heroína (05:16) 
Una Adicta a la heroína, Melanie, se somete a un proceso de desintoxicación de cinco días y recibe un implante de naltrexona, que bloquea químicamente los efectos de la heroína, y la mejora de sus posibilidades de recuperación. 

11.Vacunación para la cocaína (04:30) 
Las vacunas contra la adicción a las drogas están en proceso de desarrollo. Las vacunas introducen anti-cuerpos en los vasos sanguíneos del cerebro, la prevención consiste en hacer a la cocaína dejar los vasos sanguíneos y que no pueda entrar en el cerebro. 

12.La vacunación contra la Droga Adictivas (01:56) 
Las vacunas se pueden hacer para la mayoría de drogas adictivas.  La vacunación para la nicotina ya se está demostrando muy eficaz en los estudios de prueba en los adictos y para ayudar a prevenir la recaída. 

13.Los tratamientos eficaces para la adicción (02:27) 
Tratamientos innovadores para la adicción, como las vacunas, los implantes y los nuevos medicamentos han demostrado ser muy eficaces. La sociedad debe darse cuenta de que es más rentable para la sociedad tratar a los adictos que no hacerlo.

Video completo (procesando)



Publisher por Valencia Adicciones Ivatad
ivatad Author por Valencia Adicciones 



VALENCIA ADICCIONES ®, Actualizado en: 13:05