Actualizado el

VALENCIA ADICCIONES ®: KRATOM - DROGA O BALA MÁGICA

13 de julio de 2013

KRATOM - DROGA O BALA MÁGICA


Ha vuelto a pasar. Hace un par de días, recién llegado del trabajo, cansado y saturado mentalmente me acercaba con paso cansino al umbral de la puerta de casa cuando al dar un vistazo  perezoso al buzón que la acompaña veo que el cartero ha vuelto a pasar y lo ha llenado como cuando te vas de viaje y pretendes meter todo en una mini-maleta, es decir, a punto de estallar. En fin, pienso "otra vez no!! publicidad, facturas, publicidad, más facturas" .... facturas otra vez y entre todo ello EL ÚLTIMO NÚMERO DE LA REVISTA AESED. POR FIN! 

KRATOM DROGA EMERGENTE VALENCIA ADICCIONES AESED
KRATOM DROGA EMERGENTE VALENCIA ADICCIONES AESED
Son de esos momentos en los que piensas que verdaderamente todo el esfuerzo vale la pena. Modestamente, no es nada del otro mundo pero es mi-artículo (y el de Eduardo). Me encanta publicar. Estuvimos Eduardo Lopez Briz y yo aproximadamente un mes y pico recopilando bibliografía sobre una sustancia/producto natural (kratom) que está mostrando un elevado auge en el mercado anglosajón de las tan de moda "drogas emergentes". No existía practicamente nada escrito en castellano al respecto y con mucha ilusión me reuní con Eduardo en el Hospital La Fe de Valencia y nos pusimos manos a la obra. Por fin ha llegado el resultado a la comunidad científica y al público en general. He querido traerlo aquí al blog de valencia-adicciones y de paso expresar mi "contentura" y mi agradecimiento reiterado a Leonor, a Paco, a mis compañeros de Barcelona de la clínica ccadicciones, a mi familia (a los que supongo les robo tiempo en exceso) y evidentemente a Eduardo Lopez Briz que me ha contagiado ese espíritu de "vale, vamos a por ello y cuando acabemos podíamos hacer ...". Es genial.

 Me siento afortunado, pues creo que por fin encuentro mi camino. Sin ser nada excepcional, hago lo que me gusta y eso hoy por hoy es un privilegio. Quería expresarlo en voz alta y ahí queda. Un saludo y gracias por dedicar 5 minutos a leer estas líneas. Sin ti tampoco podría haberlo conseguido Pues eso, hasta pronto y gracias !



KRATOM LEGAL HIGHS VALENCIA ADICCIONES
KRATOM LEGAL HIGHS VALENCIA ADICCIONES

Publisher IVATAD Valencia Adicciones
Author IVATAD Valencia Adicciones 


VALENCIA ADICCIONES ®, Actualizado en: 13:01