Actualizado el

VALENCIA ADICCIONES ®: AHORA ENTIENDO A MI PADRE

7 de julio de 2013

AHORA ENTIENDO A MI PADRE


"La primera semana en el centro de desintoxicación fue durísima". Sofía Cristo ingresó en un centro de rehabilitación hace poco para tratar su adicción a las drogas y ahora regresa a TV para contar sus avances.
Sofía Cristo quiere agradecer a su grupo de tratamiento el apoyo y la ayuda. Reconoce que cada uno de sus movimientos está tutelado. Sentada en la calle y ocultando su mirada tras unas gafas de sol fue la primera imagen de Sofía Cristo tras salir de la clínica de rehabilitación. Los rumores tras esa imagen fueron muchos y todos apuntaban a que Sofía había recaído. Bárbara Rey niega enfadada que haya recaído. Ella lo aclara:
"La semana pasada yo tuve un acercamiento a Madrid. Fue un acercamiento terapéutico con mi madre y unas amigas", explica Sofía. Además, cuenta que sus terapeutas procedieron al registro de su casa previamente. "Cuando registraron mi casa, todavía tenía droga. Cuando empiezas un tratamiento, sabes que el gran amor en la vida de un adicto es la droga" relata.
SOFIA CRISTO | ADICCIONES
SOFIA CRISTO

"Estoy aprendiendo a vivir de cero. Estoy renunciando a muchísimas cosas de mi vida. Toda la droga mata y el alcohol es la puerta de entrada para todas las drogas. Hasta ahora mi vida había sido una p.. mierda", explica Sofía sobre su situación.
Reconoce que acude a "Sálvame Deluxe" para poder pagarse el tratamiento y no se avergüenza de ello. "Mi madre me ha ofrecido pagarme el tratamiento pero creo que tengo la suerte de estar aquí, pagarme el tratamiento y mandar el mensaje a la gente de que la droga mata", continúa mientras reitera que "el mejor negocio que he hecho es salvar mi vida. Ahora entiendo a mi padre. Ha tenido que sufrir mucho ..."


Publisher Valencia Adicciones
Author Valencia Adicciones 

SOFIA CRISTO - ADICCIONES from valencia adicciones on Vimeo.
fuente: telecinco.es
VALENCIA ADICCIONES ®, Actualizado en: 13:23