Actualizado el

VALENCIA ADICCIONES ®: MI GRANITO DE ARENA

13 abril 2012

MI GRANITO DE ARENA

Me gustaría compartir con vosotros este momento tan especial que supone el que hayan aceptado mi texto como introductorio a la segunda edición del libro "Soy Alcohólico: historia de una enfermedad" de Ignacio Martín Vega. La dicha es mutua Ignacio y desde aquí te lanzo mi más humilde enhorabuena por el libro en sí, por la gran acogida que está teniendo y por supuesto por haberme elegido como "maestro de ceremonias" para inaugurar la segunda edición de este maravilloso libro. De forma más concreta solo puedo decirte a ti "Gracias Ignacio" y a tus nuevos lectores "vais a disfrutar mucho con este libro".


"Ha costado, pero la primera edición ya se ha agotado. No sé si quedará algún ejemplar pululando en alguna tienda de la primera edición, pero puedo afirmar con satisfacción, que ya es un hecho. Lo que hace un año parecía una utopía, hoy es una flagrante realidad. Quiero agradecer a todo el mundo: Mujeres y hombres que han comprado mi novela y me han hecho llegar su sincera opinión. No soy capaz de mostrar el agradecimiento y el respeto que siento por todos/as vosotros/as, pero creerme si os digo que es mucho.

Quiero agradecer expresamente a Ricardo Giner, quien hizo el artículo de la Revista Española de Drogodependencias y el nuevo prólogo del libro. Sé que de bien nacidos es ser agradecidos. Gracias Querido Ricardo y que sepas que si Dios quiere y me da vida, podremos ver qué le sucede en su nuevo devenir a Alonso. Primero hay otros dos proyectos que tienen ocupado mi tiempo, pero creo que hay que dar respuesta a ciertas preguntas: ¿Cómo se las apaña alguien en abstinencia después de conseguida el alta terapéutica? ¿Cómo será ahora su rutina? ¿Qué ha de hacer alguien para normalizar su vida? Hay cantidad de preguntas y de respuestas que, querido Ricardo, cojo el guante que me has lanzado y prometo que, y después de terminar mis otros dos proyectos, acometer la realidad de Alonso, ya desde la experiencia y desde la ocultación normal de las neuropatologías que se diluyen dando paso a un cerebro distinto y más sano.
Quiero también, agradecer a “GRUTEAR”, (mi asociación) por estar ahí cada vez que les he pedido algo para el libro. Seguiremos trabajando para dar la mayor cobertura posible al enfermo y al familiar.

Deciros que seguiré trabajando con firmeza para vender más ejemplares.Gracias.

Ignacio Ramón Martín Vega." a través de Facebook el jueves, 29 de marzo de 2012 a la(s) 19:56

VALENCIA ADICCIONES ®, Actualizado en: 11:44