Actualizado el

VALENCIA ADICCIONES ®: VIENEN A MI MEMORIA

31 diciembre 2011

VIENEN A MI MEMORIA

No puedo evitarlo, cuando llegan estas fechas vienen a mi memoria recuerdos de personas, imágenes, situaciones y circunstancias como un aluvión de emociones y sentimientos que merecen la pena evocar. Recuerdo a pacientes, recuerdo a compañeros, recuerdo a diferentes doctores, psicólogos, estudiantes, empresarios, enfermeras, artistas, atletas, gente de toda clase y condición,  recuerdo a gente que vive en lucha constante (consigo mismo y con los demás) recuerdo a familiares (unos que están y otros que ya no, cuanto los recuerdo ...) recuerdo a gente que hace que valga todo la pena, echo de menos a unos y cuesta no perdonar a otros. Recuerdo como con un propósito concreto un día decidí querer vivir la vida de un determinado modo, estaba cansado de buscar ... y lo estoy consiguiendo.



Quiero en esta entrada del blog, tal vez la más personal de cuantas he publicado, ofrecer mi más sincero recuerdo a todos y todas ellas: a todos y cada de uno de los pacientes con los que he tenido relación en algún momento, los que están y los que ya no están (sobre todo a estos últimos) también a Pedro como no, a los Fran/es, a Toni y al resto del equipo de CCAdicciones. A Nuria, mención aparte por supuesto. Aquí en Valencia a Paco, a Leonor y a Alberto (gracias por la oportunidad). Evidentemente también recuerdo a un sinfín de personas de Barcelona y otras ciudades de España que de una forma u otra han sido decisivas en el devenir de mis días, no podría nombrarlas a todas. Un día más saltaré a esta playa que veis en la imagen a correr un poco, espero hacerlo durante todo 2012, es genial. El camino está trazado pero solo uno puede andarlo y decidir cuanto quiere disfrutar de este maravilloso trayecto que es la vida. A todos ellos: GRACIAS y FELIZ AÑO NUEVO !

*Por supuesto gracias también a todos mis seguidores de Twitter, Facebook, Blogger y otras redes sociales, y gracias también a los seguramente cientos de personas que he obviado u olvidado porque también se las merecen, incluso a aquellos que sin ser santo de su devoción me hacen más importante sin pretenderlo, gracias también a ellos/as.
VALENCIA ADICCIONES ®, Actualizado en: 18:44