Actualizado el

VALENCIA ADICCIONES ®: LA NOVENA PLANTA

15 noviembre 2011

LA NOVENA PLANTA

The Ninth Floor* es un libro de fotografías basado en un trabajo de la documentalista neoyorkina Jessica Dimock quien durante tres años desde 2004, convive y plasma instantes, emociones, vivencias e inevitablemente la decadencia de una comunidad de adictos que ocupan un apartamento de la novena planta de un edificio en Manhattan. Joe alquila una habitación a Joey y este a su novia, esta a un amigo y así... hasta 15 adictos llegan a convivir en el mismo espacio. Hasta que aparece el caos.

El documento es desgarrador y sublime al mismo tiempo, estéticamente "agresivo" (tal y como es una adicción cuando no es tratada) y ha recibido críticas y elogios a partes iguales por las diferentes galerías en las que ha sido exhibido por todo el mundo.


*Contiene imágenes explícitas que pueden resultar ofensivas (only > 18y)

ADICCIONES, VALENCIA. DROGAS, COCAINA, AYUDA, PSICOLOGO, ALCOHOLISMO
ADICCIONES, VALENCIA. DROGAS, COCAINA, AYUDA, PSICOLOGO, ALCOHOLISMO
In an apartment above Fifth Avenue, some thirty young people live in a vortex of drug addiction and despair. In The Ninth Floor, Jessica Dimmock enters this world, exploring, in human terms, what has been lost and what may be recovered. See the project at http://mediastorm.com/publication/the-ninth-floor




Publisher Valencia Adicciones
Author Valencia Adicciones
VALENCIA ADICCIONES ®, Actualizado en: 10:58